Muy pocos conocen esta potente aplicación que les permite descargar vídeos o pistas de audio directamente desde varios servidores, entre ellos, Youtube, Instagram, Facebook, vimeo y muchos más. Entre sus funciones esta el buscador de video simplemente indicando las palabras claves. Te permite gestionar los vídeos descargados, navegar entre ellos, pausar la descarga, o eliminarlos.

SnapTube funciona como una herramienta convertidora a MP3, así que puedes descargar la música del vídeo que desees directamente como archivo MP3 a tu celular. No necesita una aplicación o alguna extensión adicional.

Es indudablemente una herramienta indispensable para los #Estudiantes2.0 que saben como explotar el potencial de la tecnología en pro de su aprendizaje. Agrega vídeos a tus presentaciones, descarga tu música favorita y estudia a través de la información que la red tiene para ti justo en la palma de tu mano.

A continuación les dejamos una pequeña demostración, sobre como descargar un vídeo o canción en la aplicación.


Descarga la aplicación en Google Play. Comparte esta información para que tus amigos puedan aprovecharla. Síguenos en las Redes Sociales:


#AulaSEPROINCA.