Antes que nada queremos agradecer a un de sus Autores: Ing. David Ortiz (México), por aceptar colaborar con sus obras, en este proyecto denominado Aula SEPROINCA, en el que queremos generar interacción entre estudiantes y profesionales a nivel mundial, así como ofrecerles una ventana digital de acceso a la información.

David curso


En esta oportunidad les dejamos el Libro: 

ESTRUCTURAS ISOSTÁTICAS. Problemas Resueltos 2D



"El énfasis de este libro es resolver, de manera minuciosa y clara, una gran variedad de ejercicios obre estructuras isostáticas. Específicamente, en este texto se analizan cuatro tipos de estructuras: vigas, marcos rígidos, armaduras y arcos. Las cargas que se tratan son lo más variadas posibles, desde las más comunes como puntuales, uniformes distribuidas, triangulares, trapezoidales y momentos de par,  hasta las más atípicas como las distribuidas irregularmente, parabólicas, trigonométricas, enjutas elípticas, polinómicas, radicales, exponenciales, entre otras."

"El solucionar un gran número de problemas, tiene como objetivo desarrollar en el lector tal habilidad, pues ello conllevará a que comprenda de una mejor forma cómo se transmiten las cargas a través de una estructura y a que tenga una idea más acertada de la manera en que se deforma la estructura. Así mismo, al dominar los principios que se aplican aquí, será más susceptible a entender métodos más avanzados del análisis estructural, los cuales brindan un medio para comprobar los resultados obtenidos en los programas de cómputo disponibles hoy en día, en vez de limitarse simplemente a confiar en los resultados generados."

Esperamos que sea de mucho provecho para ustedes, no olviden seguirnos en redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/seproincafp
Twitter: https://twitter.com/seproinca
Instagram: https://www.instagram.com/seproinca/

Únete a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/941748149242637/